lunes, 7 de diciembre de 2009

Villas en Santa maria del Oro

Las villas aramara · Es un concepto creado con la idea de honrar la cultura huichola, ya que estamos situados en territorio donde habitan muchos de ellos.

Cuando entre a las villas “Aramara”, podrá ver reflejado la calidez y armonía que existe en los colores que representa esta maravillosa cultura.
Asimismo podrá disfrutar de la comodidad de nuestras 15 villas temáticas, adornadas y decoradas con elementos que compartan la tranquilidad y belleza de la laguna

· Clasificación:
Categoría especial.
De acuerdo a su tipo de huésped su clasificación es vacacional
· Ubicación:
La laguna de Santa María del Oro se encuentra ubicada al oeste de la franja volcánica mexicana (una formación montañosa que atraviesa todo el país), este manto acuático fue resultado de una depresión montañosa formada por el derrumbe del techo de una cámara magmática que quedó vacía después de la erupción del volcán; de ahí, su forma cónica que le dan características de gran profundidad y de acceso escarpado.

Este encanto de la naturaleza, es un lago completamente natural y aislado, ubicado en lo que fuera precisamente el cráter de un volcán; el agua que contiene es dulce, clara y cristalina misma que por su gran cantidad de minerales y alto nivel de alcalinidad experimenta cambios de color de forma constante pudiéndose apreciar tonos que van desde matices azulados hasta brillantes tonalidades verdes.

Nuestro mercado esta enfocado principalmente a parejas ya que contamos con el ambiente perfecto para un fin de semana romántico dando la opción de elegir nuestro paquete ensueño o alguna de nuestras actividades extras, asimismo otro mercado potencial que tenemos es el extranjero, ya que es una gran entrada económica para Santa María del Oro. Sabemos que una de las razones por las cuales visitan este lugar es por lo interesante que encuentran el conocer diferentes culturas.

En villas Aramara encontraras la naturaleza y la comodidad ideal para un fin de semana vacacional.

2 comentarios:

  1. Suena muy bien el concepto de
    villas Aramara, me han comentado
    que el lago de santa maria del oro
    es muy bonito, asi que me interesaria
    conocer ese lugar y aparte hospedarme
    en las villas seria genial

    ResponderEliminar
  2. yo eh ido estan genial esas villas
    sobreto la lagunita esta muy romantico !!!
    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
    y ke bueno que por este blog des a conoser tantos pueblitos bonitos de gdl...
    la vdd faltamucho que varios no conosen
    vallan turismo inviertan jajajjaja XD

    ResponderEliminar