lunes, 7 de diciembre de 2009

Ecoturismo en Vallarta


UbicaciónEl municipio de Puerto Vallarta está situado al poniente del estado de Jalisco. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corriente y Talpa de Allende; al oriente con San Sebastián y Mascota y al poniente con el Océano Pacífico. Su extensión territorial es de 1,300.67 kilómetros cuadrados.DescripciónPuerto Vallarta es un municipio y ciudad turística del estado de Jalisco, México, en la Bahía de Banderas, en el Océano Pacífico. Es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Actualmente, es uno de los lugares más visitados del país.ClimaTemperatura promedio anual de 22 a 26 grados centí­grados.

Actividades:
Buceo
Cabalgata
Esqui acuatico
Fotografia rural
Paracaidas

2 comentarios:

  1. hola quepadre esta tu blog tiene mucha informacion muy interesante me encantaron las imagenesque publicaste y lo mejor que le puede servir a muchos todoa esta informacion alos turistas!!!

    ResponderEliminar
  2. ES MUY INTERESANTE TENER INFORMACION acerca de las cosas que existen en tu propio pais, y mas en puerto vallarta, que esta a unas cuantas horas de guadalajara

    ResponderEliminar